¿Qué es Lazy´s México?

El calzado casual o deportivo ha cambiado a lo largo de nuestra historia, los cordones han mantenido su funcionalidad, pero nunca han cambiado su diseño.

Lazy’s llega para revolucionar el calzado, dejando las aburridas agujetas tradicionales. Lazy’s te brindará comodidad y seguridad paso a paso.

Lazy’s propone una solución sencilla y práctica para eliminar el problema de los cordones desamarrados, evitando así nudos y tropiezos.

Nuestra Misión es brindar confianza y seguridad, al evitar usar cordones en el calzado de bebés, niños, adultos, personas de edad avanzada, personas con alguna discapacidad y deportistas en su andar diario, evitando la molestia de amarrar los cordones constantemente ya que una vez que abrochas las Lazy´s no hay necesidad de volverlas a desabrochar a menos que quieras cambiar de combinación o de color.

Actuar con Responsabilidad ofreciendo un producto de alta calidad a nuestros clientes, novedoso y fácil de usar, que sea conocido, aceptado y utilizado por todo el mundo.

Ofrecer a las personas una nueva técnica para asegurar y lucir el calzado de una forma práctica y divertida.

Lazy´s garantiza al 100% los materiales con los que es fabricada. En caso de cualquier desperfecto o rotura, nuestra política es reemplazarla sin cuestionamientos. Y solo tendrás que ponerte en contacto con cualquiera de nuestros distribuidores dentro de la República Mexicana.

Lazy´s, es un producto de alta tecnología, resistente, durable, lavable, práctico y seguro.

¿Quien debería usar Lazy´s?

Lazy´s son para bebés, niños, adultos, personas de edad avanzada, personas con alguna discapacidad y deportistas que usen zapatos o tenis con ojales, evitando para siempre atar cordones que se desamarran constantemente al caminar o correr. Cada set contiene 12 Lazy´s que alcanzan perfecto para un par de calzado